CARACTERÍSTICAS:
Las ventanas de Serie Corredera permiten obtener el máximo de luminosidad para espacios donde no sea posible movimientos de apertura batiente. Las ventanas correderas se pueden fabricar con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles para mejor aprovechar la visión del espacio exterior.
En este perfil con dos carriles el espesor del acristalamiento es hasta 32mm.
Las ventanas y puertas correderas superan ampliamente los requisitos actuales de eficiencia de energía y seguridad, garantizando así un gran aislamiento y protección antirrobo.
Ahorran energía. La tecnología de este perfil junto a un adecuado vidrio térmico (Bajo Emisivo) puede contribuir a reducir hasta un 73% la pérdida energética que se produce a través de las ventanas antiguas.
Aíslan del ruido. El silencio en su domicilio significa comodidad. Añadiendo un vidrio acústico adecuado se puede reducir hasta 32 veces el ruido del interior del hogar.
Ofrecen seguridad. Este tipo de ventana dotada de refuerzos en acero y herrajes anti intrusión, que permiten obtener altos estándares de seguridad.
100% reciclable. Este tipo de perfil son 100% reciclables. Minimizan el uso de recursos naturales, reducen la producción de residuos y emisiones de CO2. Productos que garantizan una larga durabilidad.